Thursday, August 17, 2006

¿Por qué no está todo en clave de fa?

Al ser el tercer día de estar inmerso en esta "no sé que cosa" me quise obligar a redactar una breve reseña de algo, prácticamente convencido de que a medida que vaya escribiendo se generaría una especie de retroalimentación que favorecería a mi inspiración, que no está en sus mejores momentos por estas épocas, debido a que hace mucho tiempo que no me sentaba a escribir. Cómo se empieza? digamos que en el instante en que decidí abrir este espacio me habia hecho a la idea de agregar todos los días aunque más no sea una pequeña anécdota o cualquier cosa que se me pasara por la cabeza, y hoy me estoy dando cuenta que esta ocurrencia mia no era tan simple como yo la planteaba ya que por lo menos en mi caso particular, para poder inspirarme y empezar a escribir necesito encontarme, entre otras cosas, sólo (o aunque sea sin interrupciones) una situación poco común para mi (digamos que me distraigo... fácilmente) Sin embargo en este preciso momento en el que me encuentro cara a cara (o dedo a dedo?) con el teclado me voy dando cuenta de que cada vez se hace más fácil el tema de escribir, cosa que de alguna manera me tranquiliza porque quiere decir de que no estuve perdiendo mi tiempo, apretando teclas sin sentido y que en breve podré encontrarme nuevamente con ustedes y esa vez por lo menos no tardaré tres dias para escribir algunos renglones (de todas maneras no prometo nada) Qué contradicción! justamente en este momento deseo continuar porque se me ocurren más cosas para escribir pero mis clases de ruso (si, idioma Ruso) no esperan a que uno termine para poder empezar... por lo tanto me despido hasta la próxima, que no les puedo asegurar cuando será...

1 Comments:

Blogger Ro Said...

ja...me muero si estuviese todo en clave de fa!..y sè que no es el tema del "artículo"...pero, prefiero referirme al título que a tu contradicción entre ganas no inspiradas de escribir..o inspiración sin tiempo o con ruido externo...jaja,ya..mucha locura para un rato!...en fin, se pyuede escribir de todo, esa es la gracia de este espacio, es un GRAN COMODIN!..cuidate, nos vemos!!! Ro

9:46 PM  

Post a Comment

<< Home